Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 16, 2016 - 09:07

Pedro Pablo Delgado Romo, abogado egresado de la Universidad del Cauca, especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, es el nuevo director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte.

El funcionario manifestó que durante su permanencia en el cargo, trabajará sobre tres puntos fundamentales: Recreación, deporte y actividad física. “Incluiremos a toda la población de Pasto como son los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos mayores y población en situación de discapacidad”. El directivo señaló además que se fortalecerán las escuelas de formación deportivas del sector urbano y rural, para el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre, y continuarán con el programa Zarandéate Pasto, para generar hábitos y estilos de vida saludable.

En lo concerniente al tema laboral, el nuevo director de Pasto Deporte ha trabajado en el Instituto Nacional de Salud, Procuraduría General de la Nación, Unidad Administrativa de Consolidación Territorial y en la Secretaría de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño. Finalmente Pedro Pablo Delgado, invitó a la población en general y a los deportistas, utilizar los servicios de la institución y trabajar conjuntamente por el deporte.

- Software por Activisual -