Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:39

Los padres de familia y vecinos del barrio Quintas de San Pedro celebraron ayer un pequeño carnaval con los niños del centro educativo Plaza Sésamo en honor a las fiestas patronales del departamento de Nariño.

Con teatro, música y danzas se tomaron las calles de este barrio en el noroccidente de Pasto, para hacer partícipe no solo a los más pequeños sino también a los padres de familia y residentes de este sector. En la jornada usaron carioca y prendas de carnaval.

La directora del centro educativo Janeth Adriana Fajardo afirmó que con este tipo de actividades se pretende darles a conocer a los niños la importancia de las fiestas patronales del departamento e integrar a la comunidad y sus alrededores en época decembrina.

“Resaltamos las festividades de Nariño para integrar en este carnaval a los padres de familia, residentes, líderes sociales y en especial los niños y niñas de nuestra institución y de todo el sector para integrarlos y cultivarles los valores de nuestra región”, agregó Fajardo.

- Software por Activisual -