[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:03

La Policía Metropolitana de Pasto y la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio Tamasagra, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, llevaron a cabo un Comando Situacional en el parque principal con la participación de los residentes de este y sectores aledaños.

El comandante del CAI Tamasagra, subteniente Brayan Jerez, manifestó que la actividad se llevó a cabo en el polideportivo principal de este sector y contó con la colaboración del comando de Estación Centro. Dijo que se desarrollaron actividades comunitarias con apoyo de las especialidades adscritas a la Policía Metropolitana de Pasto.

Participaron unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, e Infancia con actividades lúdicas y recreativas con los niños, asimismo Ambiental y Carabineros con vacunación a caninos y felinos además del show canino. Fudis con actividades preventivas a mototrabajadores informales y disuasivas en compañía de Tránsito municipal.

El comandante indicó que se realizó marcación de motocicletas y que estuvo presente también Espacio Público que apoyó con personal uniformado y realizaron verificación y control a establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.

“Como resultado del Comando Situacional se logró impactar positivamente a 347 personas que asistieron. 3 vehículos fueron recuperados, 2 armas de fuego ilegales incautadas, se hallaron 500 gramos de marihuana y se incautó mercancía de contrabando” manifestó el subteniente Jerez.

- Software por Activisual -