[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 18:19

Autoridades policiales y habitantes de la vereda Viña, en el municipio de San José de Albán se unieron para la reconstrucción de una vivienda que se encontraba en estado de inhabitabilidad y que pertenecía a un adulto mayor.

El comandante de la Estación de Policía del municipio de Albán, el subteniente Brayan Alberto Castro, coordinó la recolección de materiales para adecuar la vivienda de Juan Hansasoy, el cual no contaba con recursos suficientes para adelantar labores de reconstrucción de su casa.

Materiales como tejado, guaduas, alambres de amarre y madera fueron donados por la policía e integrantes de la comunidad con la finalidad de brindarle una vivienda segura al afectado.

Habitantes de la zona aseguraron que el lugar de habitación del señor Juan Hansasoy, constituía un riesgo por los deterioros que presentaba, la policía asegura que continuará acompañando a personas que se encuentran en la misma situación.

El subteniente Brayan Castro mencionó que este tipo de actos logran unir a la comunidad por una buena causa.

“La invitación es que todos nos toquemos el corazón y ayudemos a estas personas que necesitan no solo de cosas materiales, sino de un apoyo emocional, que se les brinde una oportunidad para que salgan adelante y cumplan con sus sueños, la Policía Nacional es un amigo más y estamos prestos para ayudar cualquier situación que se les presente” afirmó el comandante.

En compañía de los auxiliares Luis Quiñones, Byron Alexander Dulce, Algel Sánchez y Fulton Cortez, y con la colaboración de algunos ciudadanos de este sector, como los señores Chepe Pasaje, Isauro Ordoñez, y Joaquín Mariano, se llevó acabo el mejoramiento de esta vivienda.

- Software por Activisual -