[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 17:49

Tras los esfuerzos que hizo la Alcaldía de Tumaco para recuperar el Centro Regional de Atención para las víctimas notorio es el cambio de atención para más de 100 mil víctimas que tiene el Distrito Especial que se veían revictimizadas por las precarias condiciones en las que se encontraban las instalaciones.

La funcionaria de la oficina Karen Angulo manifestó que ahora las personas cuentan de un espacio más cómodo que está dotado con sala múltiple dispuesta como auditorio para dictar talleres, espacio para atención sicosocial y una sala de espera.

“Desafortunadamente son demasiadas las personas que atendemos en Tumaco y los trámites no son tan rápidos, sin embargo estamos comprometidos para mejorar cada día”, afirmó.

En el centro funcionan 2 oficinas, una para las víctimas y otra para la Alcaldía de Tumaco, que es la encargada de hacer la primera atención.

“Nosotros somos los encargados de atender a las víctimas y proporcionar información inmediata. Además hacemos la debida orientación y facilitar los derechos vulnerados a toda la comunidad”, dijo.

Angulo manifestó que también cuentan con operadores que están pendientes de las necesidades de la población y ver qué tipo de ayudas les puede llegar y adelantar trámites para las indemnizaciones.

La funcionaria dijo que una vez conocen el caso de la persona víctima de violencia se remite al Ministerio Publico para tomar la declaración y radicar la solicitud de inclusión.

- Software por Activisual -