Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:20

La Secretaría de Infraestructura departamental viene haciendo gestiones y atendiendo a los dirigentes y alcaldías por las diferentes emergencias que se registran en los municipios de la región nariñense a causa del invierno.

Así lo dio a conocer el funcionario Mario Enrique Chenas, quien además señaló que desde el primero de enero del año en curso vienen trabajando con el banco de maquinaria con el objetivo de dar soluciones a los problemas viales.

Agregó que una de las emergencias más complicadas se registró en el corregimiento de Villa Moreno, vía que comunica a Pasto con el municipio de Buesaco, que por más de un día quedaron incomunicados por el deslizamiento de tierra.

Cabe resaltar que el gobernador John Alexander Rojas hizo presencia en el lugar de los hechos quien dio la orden de mover el banco de la maquinaria a través de la Secretaría de Infraestructura.

“En el transcurso de la semana nos reunimos con Invías con el objetivo de resolver y dar soluciones a las comunidades de las diferentes localidades, en especial a Buesaco, La Cruz, San Pablo, Belén, Colón, San Bernardo, La Unión y Albán”, dijo el secretario.

Así mismo indicó que durante estos días también fueron reportadas emergencias en la vía que del municipio de La Llanada comunica con Los Andes, en donde se presentó un derrumbe de gran magnitud, pero afortunadamente ya se encuentra la maquinaria en el sitio, lo que permitió normalizar el paso.     

Chenas señaló que otra emergencia se presentó en la vía que comunica a los municipios de Colón y Belén en donde se registraron deslizamientos de tierra dejando incomunicada a la comunidad por varios días.

“Actualmente se atiende dos emergencias en la vía Ancuya-Consacá y La Florida-El Tambo y El Peñol, en donde se lleva a cabo el mantenimiento vial, lo que permite mejorar la movilidad de conductores del transporte particular y de servicio público”, concluyó.    

- Software por Activisual -