Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 16:34

En el municipio de Guaitarilla se llevan a cabo acciones con el objetivo de recuperar los espacios públicos, específicamente la plaza de mercado.

Así lo manifestó la secretaria de Gobierno Estefany Cerón, quien además explicó que desde la Administración se estudió y se organizó las actividades en la plaza de abastos, donde se habilitó un parqueadero para los usuarios y comerciantes.

Agregó que se evitará el taponamiento de las vías y entradas principales que estaban siendo invadidas por conductores de vehículos particulares y motocicletas, que no permitían el acceso de los carros de carga pesada y transporte público.

“Con la Policía venimos adelantando campañas de sensibilización para que la comunidad conozca las sanciones que se pueden aplicar por infracciones que cometan. Dichas sanciones están dentro del Código de Policía” dijo la funcionaria.

Manifestó que para recuperar los espacios públicos en el municipio se llevarán a cabo actividades de prevención con la comunidad para evitar las infracciones, así mismo que se respeten las señales de tránsito ubicadas en las carreras, calles, alrededor de parques, instituciones educativas, centros asistenciales, escenarios deportivos y avenidas.

Cerón señaló que desde el mes anterior se adoptó la ciclovía recreativa, evento que será institucionalizado un día por mes.

“Hacemos un llamado a todos los conductores a que se respete el espacio público en donde hay afluencia de comunidad. Así mismo que durante la actividad recreativa se respeten las zonas delimitadas”, indicó. 

- Software por Activisual -