[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:18

La Policía de Turismo del municipio de Túquerres llegó hasta la población vecina de Sapuyes, sur de Nariño, en donde lograron adecuar un parque.

La comunidad y funcionarios de esta localidad agradecieron a los uniformados adscritos a la especialidad de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Distrito Especial de Policía Túquerres por donar y adecuar los escenarios y zonas verdes.

Los patrulleros indicaron que se instalaron dos sube y baja, tres columpios y dos canchas para microfútbol y baloncesto que con ayuda de la misma comunidad fueron instalados.

“Logramos un trabajo en beneficio para niños, jóvenes y adultos poderles reparar los juegos que fueron instalados”, señalaron.

El trabajo fue realizado por la Cívica Juvenil Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional, que desde abril de este año comenzaron a identificar las necesidades de la vereda Chunchala.

Los beneficiados indicaron que se debe seguir trabajando por más escenarios que están abandonados por las autoridades, específicamente escenarios de las veredas y corregimientos, inclusive del casco urbano.

“Los residentes de la vereda del municipio de Sapuyes no contaban con ningún espacio o área común de juegos para la población infantil, por lo que nos dimos a la tarea de trabajar y poderles brindar esos espacios en donde se les garantice el derecho a la recreación y al sano esparcimiento, en especial a la población infantil”, indicaron.

Los uniformados indicaron que seguirán trabajando por la comunidad. “Nosotros no solo estamos para brindarles la seguridad sino también apoyar las gestiones de líderes sociales, como lo hicimos con los integrantes de la JAC de Chunchala”, dijo.  

Los dirigentes de la zona rural agradecieron el gesto de las autoridades que le cumplieron a la comunidad con la adecuación de los espacios de diversión. 

- Software por Activisual -