[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:55

La Secretaría de Gobierno y en articulación con la Policía Metropolitana, Personería Municipal y la Secretaría de Bienestar social realizaron la recuperación de la loma de Centenario la cual estaba afectando la sana convivencia y la seguridad de los habitantes de este sector.

El subsecretario de Justicia y Seguridad, Gerardo Esteban Dávila indicó que a través de la inspección novena de Policía Urbana del municipio se logró sacar adelante la recuperación de espacio público en el sector ubicado en el noroccidente de Pasto.

 “Se hizo esta importante recuperación de un espacio que estaba siendo invadido constantemente por habitantes de calle que confluían en el sector y que en algunas escenarios se presentaba el expendio y consumo de sustancias psicoactivas.  Gracias al acompañamiento interinstitucional se pudo recuperar esta zona de la ciudad”, indicó el funcionario.

En la recuperación del sector, se contó con el acompañamiento de la Secretaría de Bienestar Social, que ofreció las alternativas para que las personas que habitaban en este espacio puedan trasladarse a obtener ayuda humanitaria, que en la actualidad provee el municipio de Pasto, a través del alberge Hay esperanza.

El operativo se realizó en aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia que le exige al ente territorial tener habilitado este tipo de espacios. Adicionalmente ya se había hecho una sensibilización preliminar por parte de la Secretaría de Bienestar Social por medio de la estrategia Confía en tu ciudad, promovida por la Alcaldía de Pasto.

 

- Software por Activisual -