[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:32

Ante la denuncia de los dirigentes por los hechos de inseguridad que se estaban presentando en el barrio Villa Flor I, en el oriente de la ciudad de Pasto, las peticiones fueron atendidas por las autoridades.

Los líderes indicaron que anteriormente estaban preocupados por los hurtos que se estaban cometiendo en varias calles de esta zona, por lo que habían dado a conocer a la Policía y ahora son constantes los patrullajes. 

Vecinos de la zona indicaron que hasta hace unos meses les daba miedo salir hasta la tienda porque eran víctimas de los delincuentes que recorren en motocicletas.

“Agradecemos las gestiones de los dirigentes y la colaboración de los patrulleros que hoy recorren el sector. En una oportunidad a una joven que salía de su casa a trabajar a las 8:00 de la mañana le quitaron sus pertenencias”.

La comunidad pide a las autoridades que les ayuden a controlar las zonas verdes de los sectores vecinos que están siendo utilizadas para tomar licor y consumir drogas.

Los dirigentes se quejaron de los hechos que se venía presentando, los patrulleros junto con la comunidad lograron unir esfuerzos y poco a poco van derrotando a la delincuencia.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melba Burbano, manifestó que en los barrios Mercedario, Guamuez y Villar Flor I se había disparado la inseguridad, pero ya han recuperado la zona.

“Anteriormente jóvenes en motocicletas estaban dedicados a robar a las mujeres que salían de sus lugares de trabajo. Cabe recordar que uno de los hechos se registró en la calle donde un conductor de moto y el parrillero le robaron a una vecina. Pero ante las quejas tuvieron la colaboración de las autoridades”, dijo la dirigente.

Agregó que espera que las autoridades no bajen la guardia y se sigan recuperando las zonas verdes de estos sectores para prevenir que aumente el consumo de drogas.

Vecinos de la zona indicaron que si no tenían respuesta de las autoridades iban a hacer justicia por mano propia.

- Software por Activisual -