[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 18:06

Ante los hechos de inseguridad en barrios de la Comuna Cuatro, suroriente de la ciudad de Pasto, los dirigentes se dieron a la tarea de trabajar mancomunadamente con las autoridades y lograron disminuir los hurtos.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector de El Progreso, Bernardo Solarte, explicó que desde meses anteriores se han dado a la tarea de fortalecer los frentes de seguridad.

Así mismo manifestaron que otras de las ayudas para combatir la delincuencia en los diferentes barrios como Venecia, Madrigal, Cantarana, El Progreso, Santa Clara, Sendoya, avenida Idema, entre otros, es hacer buen uso de las redes en donde se informa de lo que acontece.

Los dirigentes exaltaron la labor del comandante del Centro de Atención Inmediata CAI, de El Potrerillo, teniente Luis Carlos Córdoba, quien se ha preocupado por atender las peticiones.

Solarte explicó que anteriormente no podían ni salir a los escenarios o a la tiendas, porque se convertían en víctimas de grupos de jóvenes dedicados a atracar.

Así mismo recuperaron las zonas verdes que estaban siendo utilizadas para el consumo de licor y drogas. Además el interés que le ha puesto el comandante en recuperar estos sitios les ha permitido dar capturas de personas involucradas en diferentes delitos.

El oficial manifestó que no ha descansado en atender las sugerencias y recomendaciones de la comunidad, específicamente en el tema de la seguridad.

“Nuestra tarea ha sido atender las peticiones de la dirigencia comunal de una manera organizada y con diálogo, lo que nos ha permitido bajar los hurtos y capturar a personas dedicadas al expendio de drogas y otros delitos”, expresó.

Así mismo invitó a seguir trabajando de la mano con las autoridades y a que hagan las denuncias para avanzar con la seguridad y garantizar tranquilidad a los residentes y personas que visitan estos sectores de la Comuna Cuatro.

- Software por Activisual -