Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:06

Tras las gestiones de los dirigentes comunales del sector Bifamiliar La Compuerta, oriente de la ciudad de Pasto, iniciaron con las obras de recuperación del lote en donde instalarán los juegos y máquinas de ejercicios.

Los dirigentes habían manifestado anteriormente que el parque infantil fue totalmente dañado y solo habían dejado unos hierros retorcidos que solo representaba riesgo para los niños y niñas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó, que lograron hacer las gestiones con los funcionarios de la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, en donde los funcionarios adecuaron el lote y están a espera de la instalación de los juegos.

“Este lote estaba abandonado, lo cual daba mal imagen, pero gracias a Dios se hizo las gestiones y lo recuperamos con el fin de dar tranquilidad y garantizar la recreación de nuestros hijos, ya que no tenía espacios de recreación”, señaló la dirigente.

Agregó que golpearon las puertas de las entidades de la Alcaldía, que en este último periodo tuvieron ayuda de los funcionarios y lograron adecuar el lote que anteriormente estaba siendo utilizado como potrero de animales, parqueadero, basurero, inclusive en hora de la noche grupos de jóvenes llegaban hacer sus necesidades.

La presidente de la JAC, explicó que luego de enviar derechos de petición a la Secretaría de Planeación, en días anteriores iniciaron con las obras de recuperación de la zona en donde está lista para comenzar a pavimentar e instalar los juegos que será en el siguiente mes.

“El objetivo es darle un buen uso a este espacio, porque en el sector no tenemos zonas verdes, por lo que los trabajos avanzan a buen ritmo”.

Díaz dijo que esta la utilizaban como zona de parqueadero, pero como no hay quien cuide la quieren recuperar para que se le instale juegos infantiles y se garantice la recreación de niños.

“Se solicitó a los funcionarios a que se haga un buen parque, lo cual paso a paso avanzamos con los trabajos, luego de varios años de gestión, ahora vamos a empezar con otro proyecto de infraestructura para lograr la pavimentación y culminar con la instalación de los juegos”, concluyó la dirigente.  

- Software por Activisual -