Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:06

Tras las gestiones de los dirigentes comunales del sector Bifamiliar La Compuerta, oriente de la ciudad de Pasto, iniciaron con las obras de recuperación del lote en donde instalarán los juegos y máquinas de ejercicios.

Los dirigentes habían manifestado anteriormente que el parque infantil fue totalmente dañado y solo habían dejado unos hierros retorcidos que solo representaba riesgo para los niños y niñas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó, que lograron hacer las gestiones con los funcionarios de la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, en donde los funcionarios adecuaron el lote y están a espera de la instalación de los juegos.

“Este lote estaba abandonado, lo cual daba mal imagen, pero gracias a Dios se hizo las gestiones y lo recuperamos con el fin de dar tranquilidad y garantizar la recreación de nuestros hijos, ya que no tenía espacios de recreación”, señaló la dirigente.

Agregó que golpearon las puertas de las entidades de la Alcaldía, que en este último periodo tuvieron ayuda de los funcionarios y lograron adecuar el lote que anteriormente estaba siendo utilizado como potrero de animales, parqueadero, basurero, inclusive en hora de la noche grupos de jóvenes llegaban hacer sus necesidades.

La presidente de la JAC, explicó que luego de enviar derechos de petición a la Secretaría de Planeación, en días anteriores iniciaron con las obras de recuperación de la zona en donde está lista para comenzar a pavimentar e instalar los juegos que será en el siguiente mes.

“El objetivo es darle un buen uso a este espacio, porque en el sector no tenemos zonas verdes, por lo que los trabajos avanzan a buen ritmo”.

Díaz dijo que esta la utilizaban como zona de parqueadero, pero como no hay quien cuide la quieren recuperar para que se le instale juegos infantiles y se garantice la recreación de niños.

“Se solicitó a los funcionarios a que se haga un buen parque, lo cual paso a paso avanzamos con los trabajos, luego de varios años de gestión, ahora vamos a empezar con otro proyecto de infraestructura para lograr la pavimentación y culminar con la instalación de los juegos”, concluyó la dirigente.  

- Software por Activisual -