Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 12:57

Con el propósito de eliminar los sitios donde acostumbran algunas personas abandonar los desechos en la calle, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, continúa erradicando los puntos críticos de residuos en ciertos sectores de la ciudad.

Por petición de los dirigentes los operarios de la entidad realizaron labores de recuperación de las zonas en el sector de la avenida Caracha, en inmediaciones del barrio Obrero, occidente de la ciudad de Pasto.

Los operarios explicaron que los mismos líderes convocaron a la comunidad para embellecer la zona y recordar a los vecinos del sector la importancia de respetar los horarios del vehículo recolector.

Así mismo recomendaron a los que participaron de la actividad no arrojar los desechos a la calle, cuidar su barrio y el medio ambiente para evitar la contaminación.

De igual forma, durante la jornada se utilizaron llantas recicladas para sembrar plantas y ubicarlas en las esquinas o andenes con el fin de que esta situación no se repita.

Los líderes del sector de Caracha agradecieron a Emas y se comprometieron a cuidar las plantas para fomentar la cultura ambiental.

- Software por Activisual -