[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:55

La oportuna denuncia de la comunidad y la reacción de las autoridades permitieron la reducción de las lesiones personales en más de 10 municipios del departamento de Nariño. En Pasto cada fin de semana se registran alrededor de 20 riñas en las comunas Cinco, Seis y Diez.

El director del Observatorio Departamental de Paz y Convivencia, Andrés Huertas dijo que si bien es cierto hasta el 14 de julio de 2018 se registraron 2.533 hechos, sostuvo que en ese mismo periodo de este 2019 se presentaron 1.757.

Indicó que Pasto, Ipiales, Tumaco, Samaniego y Barbacoas son los municipios de la región donde persiste esa problemática.  

El funcionario además sostuvo que la mayoría de hechos están relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas. Además argumentó que en esos hechos han estado involucrados jóvenes y adultos cuyas edades oscilan entre los 18 y 60 años aproximadamente.

Según reportes de la Fuerza Pública, las peleas se registran con intensidad durante los fines de semana, teniendo en cuenta que entre viernes, sábado y domingo se incrementan las reuniones de amigos y con ellas el consumo de licor.

Expresaron que en el marco de las peleas los contendores utilizan armas blancas y contundentes. Manifestaron además que para reducir la alteración del orden público, la Policía conjuntamente con las autoridades gubernamentales lideran programas culturales y deportivos.

Finalmente señalaron que en las agresiones tanto físicas como verbales las mujeres son las más vulnerables, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas son las compañeras sentimentales de los implicados en las riñas.

- Software por Activisual -