Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 17:59

En un trabajo articulado entre uniformados de la Policía Metropolitana, pertenecientes al CAI San Agustín, en el centro de Pasto, comunidad y comerciantes se ha logrado reducir los índices de inseguridad en esta zona en lo corrido del presente año.

El comandante del CAI, subteniente Juan Felipe Trujillo Castaño, manifestó que a través de campañas de prevención en esta zona de la Comuna Uno de la capital nariñense y trabajando de la mano de los líderes se han intensificado los controles con el fin de mitigar los hurtos.

“Durante lo que llevamos del año se han efectuado 140 capturas, 48 de estas por hurto a personas, 20 por robo a establecimientos comerciales y 7 por porte y fabricación de estupefacientes, entre otras. Igualmente se han hecho 155 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia”, dijo el oficial.

Añadió que el problema más grave en este sector es el robo a personas, por lo que invitó a la comunidad en general a estar precavido cuando transite por el centro de la ciudad de Pasto, asimismo dar aviso a las patrullas de la Policía con el fin de capturar y posteriormente judicializar a los delincuentes.

Comerciantes del centro de la capital de Nariño expresaron que por medio de grupos de Whatsapp están conectados con los diferentes cuadrantes del CAI San Agustín, los cuales atienden efectivamente cualquier caso que se presente en la zona. Afirman que por lo general los fines de semana es cuando más se observa delincuentes en este sector.

- Software por Activisual -