Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 08:35

Atendiendo las solicitudes de la comunidad del barrio Panorámico, la Policía Metropolita de Pasto a través del CAI Anganoy ha venido adelantando operativos de control en este sector del occidente de la ciudad de Pasto, especialmente en las noches de los fines de semana.

El comandante del CAI, teniente Fanor Mesías, manifestó que los habitantes de este barrio y sectores aledaños están trabajando articuladamente con los agentes de la Policía y esto ha llevado a que se reduzcan los hechos de violencia como riñas y el consumo de sustancias sicoactivas.

Aseguró que entre semana se vienen haciendo los respectivos patrullajes por todas las calles de los barrios como Gualcaloma, San Vicente, Jorge Giraldo, Anganoy y Panorámico, entre otros incluso por los caminos peatonales con el fin de brindarle seguridad a los residentes de esta zona.

Añadió que se adelantan investigaciones contra bandas criminales expendedores de estupefacientes que estaban trabajando por este sector con el fin de desmantelarlas y dar con la captura de los integrantes de las mismas y así generar un espacio de paz y tranquilidad entre los vecinos.

Líderes del barrio Panorámico y aledaños, indicaron que estos operativos no solo en las calles sino en tiendas y parques han dado buenos resultados y los raponazos y hurtos con arma blanca han disminuido considerablemente, por lo que esperan que se sigan con estas labores todas las noches.

- Software por Activisual -