Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:15

El apoyo de la comunidad y la inmediata intervención de las autoridades para debilitar el accionar de las bandas delictivas, permitió la reducción de los hurtos en todas sus modalidades en los diferentes municipios del departamento de Nariño.

Voceros oficiales del Comando de la Policía Nariño precisó que esos resultados se lograron tras los permanentes planes de seguridad ciudadana que se fortalecieron en los municipios de Ipiales, Tumaco, Sandoná y Túquerres, entre otros.

Además mandos oficiales sostuvieron que las requisas y patrullajes también redujeron las lesiones personales que solían perpetrar los antisociales a la hora de despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

Precisaron que mientras en el primer semestre del 2018 se presentaron en el departamento 3.327 robos, expresaron que en el mismo periodo de este año se registraron 2.499.

Así mismo explicaron que en los primeros seis meses del año anterior se reportaron 2.092 lesiones personales, en el mismo periodo de este 2019 se presentaron 1.449 casos.

Expresaron que esos resultados también se deben a las campañas de sensibilización ciudadana que la Policía a través de sus diferentes especialidades, lleva a cabo en los barrios, corregimientos y veredas.

Indicó que en cada sector, los cuadrantes, los guías caninos, la Sijin y otras unidades contribuyen con los procesos de seguridad que entre otros comprenden las requisas para frenar el porte de armas blancas y de fuego, la venta y consumo de sustancias sicoactivas.

De otra parte argumentaron que en lo que resta de este año la Fuerza Pública controlará la movilidad vehicular para evitar el tráfico de pólvora y de esa manera evitar desgracias que lamentar durante las festividades de fin e inicio de año.

- Software por Activisual -