Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 17:23

Con una serie de campañas las autoridades reducen la contaminación del aire en el municipio de Pasto. Las medidas comprenden controles vehiculares en las cuales, efectivos de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte controlan la movilidad de carros y motos que por la falta de mantenimiento emiten exageradas cantidades de humo.

El secretario de gestión Ambiental Jairo Burbano Narváez dijo que conservar la calidad del aire es un compromiso ciudadano.

El ambientalista Ignacio Solarte sostuvo que los vehículos son las principales fuentes generadoras de contaminación del aire, por eso manifestó que es urgente el control y monitoreo de los buses urbanos, vehículos particulares, motocicletas y volquetas, entre otros que deterioran la calidad del aire.

Por su parte el secretario municipal de Tránsito Alfredo Burbano reiteró que para debilitar ese problema, no se admiten vehículos que no estén dentro de la tecnología Euro 4, la cual precisó que permite que los sistemas de combustión sean rigurosos.

El funcionario además argumentó que el opacímetro y el analizador de gases, permitirán a la Secretaría de Tránsito fortalecer sus operativos para determinar si los vehículos que circulan por las calles de Pasto se ajustan o no a la norma en cuanto a los niveles permitidos de emisión de gases.

- Software por Activisual -