Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 18:42

En un trabajo articulado entre la Administración del municipio de Consacá y las autoridades departamentales y electorales manifestaron que se desarrollaron diferentes actividades y estrategias para garantizar un buen desarrollo de los comicios electorales de hoy.

El registrador delegado para estas elecciones, Tomás López, dio a conocer que todo está listo para llevar a cabo el proceso electoral de alcalde, gobernador, concejales y diputados en el municipio de Consacá.

“Esta jornada ya tiene un 99% de garantías, hemos desarrollado diferentes actividades como capacitaciones de jurados de votación. Tuvimos dificultades, pues debimos reemplazar a diferentes personas que estaban vinculadas al proceso”, dijo.

Manifestó que muchos de los ciudadanos que fueron elegidos como jurados estaban asociados o familiarizados con aspirantes, por ende se modificó el listado, buscando garantías y transparencia electoral.

“La logística de transporte y refrigerio para delegados y jurados de votación los garantizará la Administración municipal. Pero también invitamos a la comunidad a votar, para que hagan parte de la elección de las autoridades locales”, precisó.

Señaló que es muy importante conocer cuáles son las circunstancias para que una persona pueda tener un asistente a la hora de votar. “Entre las condiciones se encuentran las personas de 80 años, aquellas que posean alguna discapacidad física o problemas visuales”, dijo.

 

- Software por Activisual -