Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 19:02

Para brindar un escenario cultural en mejores condiciones, fueron aprobados recursos para la reestructuración e intervención del teatro Imperial del municipio de Pasto.

El rector de la Universidad de Nariño, Carlos Solarte, dio a conocer que son significativos los recursos que se lograron para la adecuación del emblemático teatro.

“Los recursos que logramos en estos días se suman a los que obtuvimos hace dos años y ascienden a los 74.000 millones de pesos para la ejecución de proyectos de esta envergadura”, dijo.

Señaló que fueron 25.000 millones de pesos los recursos que fueron destinados a intervenir integralmente este escenario cultural.

 

Carlos Solarte,
rector.

 

“Este dinero se destina a la intervención integral del teatro Imperial, iniciando con un reforzamiento estructural, con el propósito de que este escenario esté a la altura de los mejores teatros de Colombia”, añadió Solarte.

Asimismo indicó que se desarrolla de manera simultánea la construcción de un centro cultural, como una estrategia que fortalezca los procesos educativos y culturales en la región, brindando garantías de calidad en los escenarios dispuestos para el desarrollo de estas actividades.

“Logros importantes que se asemejan a otros proyectos a ejecutarse en la sede principal de la Universidad de Nariño en Pasto y otros municipios, los cuales se han determinado por la articulación de la academia y el Gobierno”, señaló.

Para este mes en la sede de Torobajo se entregará el primer edificio de los 4 que se están construyendo.

“Es el proyecto arquitectónico más grande que ha hecho la Universidad de Nariño, son más de 20 mil metros, a los cuales debemos sumarle los 10 mil que fueron construidos previamente; en Ipiales el proyecto que está próximo a iniciar; en Túquerres la ampliación ya está en ejecución y en Tumaco se atenderán los inconvenientes y posteriormente se entregará un campus adecuado”, dijo.

- Software por Activisual -