Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 18:41

En el cerro Curiquingue, ubicado en el municipio de Taminango, se llevó a cabo una jornada de reforestación con la población del sector, con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y los recursos ambientales de la localidad.

La iniciativa, liderada por la Estación de Policía del municipio, se coordinó con voluntarios de la Defensa Civil de Taminango.

El patrullero José Armando Hernández, indicó que se contó con la participación de más de 20 pobladores del sector, que se comprometieron a proteger la zona y toda su naturaleza.

“Fue un encuentro positivo con la comunidad, pues mientras se efectuaba la actividad de reforestación, se genera conciencia sobre todo lo negativo que puede suceder si no cuidamos nuestro cerro”, expresó el patrullero.

Indicó que estas actividades se cumplen con frecuencia, pues consideran que todavía queda mucho trabajo por hacer y mucha población por sensibilizar, debido a que aún hay quienes destruyen los recursos.

“Principalmente buscamos abordar a los niños, adolescentes y jóvenes que son a quienes les vamos a heredar todos nuestros recursos naturales. Queremos que se comprometan a protegerlos y a garantizar su preservción”, manifestó el patrullero Hernández.

La voluntaria de la defensa civil de Taminango, Marcela Criollo, expresó que desde la institución que representa también se adelantan campañas ambientales y sociales con la población del sector.

- Software por Activisual -