[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:47

Funcionarios de la Alcaldía de Imués, Umata, gestora social y comunidad llegaron hasta la bocatoma de San Isidro ubicada en la vereda Camuestés del municipio de Imués.

Los habitantes de la zona rural se integraron en una minga para sembrar árboles con el objetivo de reforestar las cuencas hídricas, que en su mayoría abastecen los acueductos veredales y del casco urbano.

El alcalde José Luis Tobar Zambrano dijo que durante esta vigencia seguirá atendiendo los llamados de la comunidad, específicamente de los dirigentes que dan a conocer que están pendientes de los recursos naturales y que ven una necesidad de cuidar principalmente los ríos y quebradas.

Agregó que el trabajo lo hicieron a través de la Umata en donde participaron niños, jóvenes y adultos, que además se comprometieron a cuidar los árboles.

“El fin es mejorar los espacios verdes, la conservación y sostenibilidad de los territorios, contribuyendo al fortalecimiento de las fuentes hídricas de nuestro municipio, esta vez en beneficio de la fuente que abastece a la comunidad de Valencia San Isidro”, dijo el alcalde.

La jornada fue liderada por la gestora social Marisol Ararat y funcionarios ambientalistas que reunieron a cientos de personas de la vereda.

“Pedimos a nuestras comunidades no solo de Camuestés sino de las demás sectores para que cuidemos las plantas y no derribemos los árboles nativos. El fin es mantener vivos los ríos y quebradas que son las fuentes de vida”, dijo la gestora social. 

- Software por Activisual -