[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:30

Con el objetivo de garantizar los derechos de la población con discapacidad la Alcaldía de San Pedro de Cartago lanzó una convocatoria para conformar un comité.

Aunque el comité está oficialmente creado y cuenta con la presencia de 7 secretarios del despacho de la Alcaldía y otras entidades del municipio, esta vez se quiere incluir a representantes de la población.

El secretario de Gobierno de San Pedro de Cartago, Edgar Humberto Misnaza, manifestó que todo hace parte de la aplicación de la política pública de discapacidad que adoptaran en este municipio.

“Esta política pública es a nivel nacional y departamental. Nosotros estamos en el proceso de aplicación en San Pedro. Es por eso que lanzamos esta convocatoria para escoger a los representantes de esta población en la localidad”, indicó el funcionario.

Misnaza aseguró que este encuentro que se llevará a cabo desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana, es la oportunidad para fortalecer y seguir avanzando en los derechos de la población con discapacidad.

“Desde los centros de salud está garantizada la atención prioritaria para esta población. Continuamente estamos en la promoción de derechos, sin embargo queremos dar un paso más para subsanar las necesidades de la población con discapacidad”, indicó.

El funcionario agregó que desde la Administración municipal se tiene un registro de la población que habita tanto en el casco urbano como en el área rural de la localidad.

“Esperamos que asistan todos. Posteriormente a este encuentro también se hará la asamblea del programa Más familias en acción”, manifestó.

- Software por Activisual -