Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 11, 2016 - 15:21

Unir voluntades para la construcción de una política pública que defienda los derechos de la población con discapacidad, fue una de las conclusiones a las que se llegó ayer en la reunión del Comité Departamental de Discapacidad en la capital nariñense.

La reunión liderada por la Administración seccional tuvo como objetivo la modificación del Comité Departamental, donde ingresan a ser partícipes del mismo, secretarías de la Gobernación de Nariño como las de Infraestructura y Minas, de Ambiente, Equidad de Género e Inclusión social y la Secretaría de Tránsito, que trabajarán en bloque por esta población.

El funcionario del subprograma de discapacidad, Diego Fernando Cortés, precisó que desde la Gobernación de Nariño existe el compromiso de apoyarnos y para el 2017 solventar el proceso de educación inclusiva en el departamento.

En el desarrollo del comité se llevó a cabo la socialización de la Red Nariñense de Discapacidad a la cual se encuentran vinculados 16 municipios como Guachucal, Ipiales, Samaniego, Buesaco, La Tola, Nariño, Funes y Sandoná, entre otros, con el apoyo del Ministerio del Interior.

Del Comité departamental de discapacidad hacen parte instituciones del ámbito regional, entidades sin ánimo de lucro, Defensoría del Pueblo, Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Unidad de Víctimas y representantes de personas con discapacidad física, auditiva cognitiva, visual, mental y múltiple.

Finalmente se acordó la vinculación del comité a la celebración del Día nacional de las personas con discapacidad, el próximo 3 de diciembre.

- Software por Activisual -