[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 15:47

Funcionarios de la Administración municipal reforzaron los controles en las estaciones de servicio del municipio de Pasto para controlar la venta de gasolina subsidiada. Las medidas las tomaron tras las recientes incautaciones de combustible que de manera ilegal se vendieron y transportaron en pimpinas.

Por esa irregularidad afirmaron que por 10 días fue sellada la estación de servicio Servicentro Pasto. 

La secretaria de Gobierno Carolina Rueda manifestó que con base en el decreto 0255 de 2019, se están ejerciendo labores de control para garantizar que el funcionamiento y horario establecido entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m. se esté cumpliendo a cabalidad.

Aclaró que la norma contempla la prohibición de la venta en pimpinas, barriles, canecas, carrotanques, pomas, tambores u otro tipo de recipiente en cualquier cantidad, y se exceptúa a aquellas personas que por su actividad económica requieran de combustibles líquidos derivados del petróleo en cantidades que no podrán exceder los 220 galones.

Así mismo se puntualizó que para la venta del combustible en las anteriores condiciones, se deberá disponer del permiso especial que autorice la venta a través de esos medios, el cual debe ser diligenciado y debidamente motivado ante la Subsecretaría de Control.

Dicha autorización deberá ser presentada ante personal de la estación de servicio y de las autoridades que lo requieran.

El subsecretario de Control, Diego Hidalgo, instó a la comunidad para que acuda a los canales oficiales de la Alcaldía de Pasto donde se podrá conocer las unidades de combustible subsidiado y su disponibilidad en cada estación de servicio.

“A través del Sistema de Información de Combustible, Sicom, en donde evidenciamos cuál es la compra de cada una de las estaciones, cuando éstas compran determinada cantidad de combustible. A la vez rectificó que el sellamiento hecho a una estación de servicio por incumplir las medidas se hizo en la de razón social Servicentro Pasto y no en la de nombre Servicentro Panamericana como en un principio había informado”.

    

- Software por Activisual -