Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 18:03

El Ejército de Ipiales y autoridades de Ecuador coordinan acciones para evitar al máximo el paso informal de mercancías y droga  por las denominadas trochas.

El comandante del Grupo Cabal, coronel Oswaldo Forero, manifestó que se han identificado 31 pasos ilegales pero esto es solo para reconocer algunas coordenadas porque la realidad es que cuando hay verano el río se seca y hay muchos sitios por los cuales se facilita el paso.

Afirmó que se han hecho esfuerzos coordinados con la Policía de Ecuador  con quienes existen excelentes relaciones y se ejecutan controles constantes con el fin de mitigar todos los factores o eventos delictivos que se presentan en la frontera.

Expresó que cuando se habla de estrategia militar no se habla específicamente de un sector porque sería área de interés y eso pasa en los efectos de frontera. “Puede que las acciones delictivas estén pasando en el lado colombiano pero si hay una área de influencia que puede llegar a tocar el lado ecuatoriano, se deben hacer las coordinaciones de inteligencia, operación y judicialización”.

El comandante aseveró que diariamente se hacen reportes y coordinaciones en tiempo real con las diferentes unidades que se tienen en la parroquia del Carchi, Tulcán, Carmelo y San Juan de Mayasquer, entre otros

“Los combates que se registraron sobre el sector de San Antonio cuando se lograron recuperar los camiones evidencio el esfuerzo y apego coordinado que existe entre los dos países, por medio de las autoridades se realizaron los cierres sobre el sector ecuatoriano y labores de inteligencia en donde se tenían los vehículos y se recuperaron en conjunto con el personal que es la prioridad”.

- Software por Activisual -