[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:19

La comunidad educativa de la Institución Educativa El Manzano, del municipio de Taminango, recibió alrededor de 20 tabletas por parte de la Caja de Compensación Familiar de Nariño.
La rectora Teresita Villota expresó que fue mediante la gestión realizada este año por las directivas de la institución, que se logró obtener este apoyo significativo.
“Para nosotros como comunidad educativa es fundamental tener este tipo de ayudas y respaldos de entidades como Comfamiliar, teniendo en cuenta que muchos de nuestros alumnos son de escasos recursos y muy difícilmente pueden adquirir este tipo de herramientas tecnológicas que sirven para sus actividades y que además es necesario que aprendan a utilizarlas para ahora y el futuro”, expresó Villota.
En esta oportunidad las tabletas serán implementadas para el curso de informática en el que son formados en este plantel educativo.
“Es así como reforzamos los procesos de aprendizaje de nuestros niños y adolescentes, pues entendemos que el mundo va cambiando, aún más si de tecnología se trata, por eso agradecemos enormemente el apoyo recibido y el respaldo a todos nuestros estudiantes”, concluyó la rectora.


 

- Software por Activisual -