Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:09

Con la creación de un frente común de seguridad en Buesaco, la Policía Nacional busca reducir la inseguridad contra el sector comercial. Para ello también implementan herramientas digitales como grupos de información en redes sociales y aplicaciones web.

“Hemos logrado integrar a alrededor de cien usuarios, entre ciudadanos, comerciantes, transportadores y el comando de la Estación de Policía, en grupos para afianzar la comunicación de manera inmediata con nosotros y así alertar sobre cualquier movimiento sospechoso o acto delincuencial”, expresó el comandante de la Policía de Buesaco, teniente César Augusto Alzate González, quien asumió el mando de esta estación la semana anterior.

El comandante aseguró que tiene la mejor voluntad para trabajar por la seguridad y la convivencia, y luchar contra el microtráfico a través de un trabajo comunitario y social que beneficie a las familias consideradas como vulnerables y a avanzar positivamente en la prevención del delito.

“Los retos es reducir a cero el microtráfico en el municipio, donde la delincuencia a pesar de los golpes recibidos en los últimos dos años, insisten en invadir de droga, sobre todo a la población infantil y adolescente. Así mismo trabajaremos con Tránsito municipal, porque creemos que es conveniente articular esfuerzos entre todos los entes de autoridades”, resaltó.

- Software por Activisual -