[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 17:04

Una importante cantidad de pescado en mal estado fue decomisado por las autoridades de salud en conjunto con la Policía nacional en varios puntos de Mocoa y sectores aledaños.

Los controles que fueron adelantados en puestos ambulantes. “Las unidades adscritas al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en compañía de la Secretaría de Salud, logran la incautación de 40 kilos de pescado, los cuales no cumplen con la norma fitosanitaria y cadena de frío para su transporte y comercialización”, explicaron los funcionarios.

Indicaron que el objetivo de estos controles realizados de manera articulada con las autoridades locales, es el comprobar que estos productos cumplan los estándares establecidos para la comercialización y consumo humano, demanda que aumenta por la llegada de la época de Semana Santa.

Más allá de la cantidad, las autoridades enfatizaron que con lo ocurrido se envía un mensaje para que tanto pescadores como transportadores y dueños de establecimientos tomen las medidas pertinentes para comercializar estas especies en buen estado y sin violar la norma.

“Nuestra Policía en el departamento del Putumayo continuará adelantando esta clase de controles con el fin de prevenir riesgos sanitarios que amenazan la salud de los consumidores”, concluyeron.

- Software por Activisual -