Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 23, 2016 - 07:32

La gestora social del municipio de La Tola, Merly Mayerli Marines García, manifestó que conjuntamente con la Administración municipal, en cabeza del alcalde Federman Riascos y las diferentes dependencias, se ha diseñado un plan de acción para trabajar en la parte social desde esta oficina y para llegar a los diferentes sectores y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta población.

Uno de los ejes de su trabajo tiene que ver con la primera infancia, para favorecer a niños de 0 a 7 años con el fortalecimiento del Centro de Desarrollo Infantil de La Tola, velando igualmente para que los programas de Bienestar Familiar se ejecuten por parte de los operadores en forma transparente, favoreciendo el crecimiento y nutrición de los infantes.

Igualmente con el sector de los jóvenes se tienen temas prioritarios, sobre todo con el mejoramiento de la calidad educativa, con la capacitación de docentes, mejoramiento de la infraestructura, además de políticas de recreación y deporte para la ocupación del tiempo libre.

El municipio de La Tola cuenta con un número considerable de víctimas de la violencia por lo que se buscarán proyectos de construcción de vivienda y cristalización de planes productivos para estos sectores.

En cuanto a las mujeres cabeza de familia se va a iniciar una serie de iniciativas tendientes a capacitar, incentivar la asociatividad y la generación de empleo además de un apoyo decidido al sector campesino, a los adultos mayores, a la comunidad con discapacidad, pues esta administración busca invertir, generar bienestar y llegar a los sectores vulnerables de la población.

- Software por Activisual -