Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 10:01

Ante la permanencia de la alerta roja por creciente súbita en el río Pasto, declarada por el Ideam, la Alcaldía convocó al comité de manejo de desastres del Consejo de Gestión del Riesgo.

Durante este evento se hizo un análisis de la situación para adoptar medidas tendientes a reforzar el plan de contingencia existente y  mitigar el impacto que este  fenómeno climático puede generar

Entre las acciones a desarrollar están la disposición de maquinaria para atender alguna emergencia,  la instalación de alarmas en diferentes puntos para que la comunidad pueda advertir cambios en el comportamiento del cauce del rio. De igual manera se mantiene el monitoreo en sitio,  e instrumental en el rio Pasto y sus afluentes.

Por su parte la Secretaría de Gobierno se encargará de hacer control en puntos en donde se está presentando vertimiento de escombros en el cauce del rio. 

El comité sesionó con presencia del alcalde encargado del municipio Nelson Leyton y representantes de las distintas entidades que integran el comité de manejo de desastres quienes hicieron un llamado a la comunidad para actuar de manera responsable frente al incremento de las lluvias y a poner en práctica medidas de autocuidado para salvaguardar su integridad y la de sus familias. 

 

- Software por Activisual -