[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:13

Con una jornada cultural el programa: Acceso a la Educación de Adultos Mayores que se desarrolla en Pasto, dio la bienvenida a 15 nuevos beneficiarios que este año comenzarán su proceso de alfabetización en las instalaciones de la Institución Educativa Artemio Mendoza.

La iniciativa, que se lleva a cabo en distintos planteles educativos de Pasto, es liderada por la Secretaría de Bienestar Social municipal, dependencia que durante el acto de apertura hizo entrega de kits escolares para desarrollar su proceso de formación en este sector de Pasto.

“Desde nuestra institución tenemos el deseo de aportar dentro del proceso de desarrollo social en el municipio. Nuestra misión está orientada a brindarle una formación a toda la población que la necesita, buscando espacios para mejorar sus condiciones de vida” indicó el rector del colegio Artemio Mendoza, Emilio Juajinoy España.

Al finalizar la jornada de apertura, los adultos mayores beneficiarios expresaron su expectativa frente al proceso educativo que comenzaron con apoyo del gobierno local.

“El año pasado escuché que en Pasto había un programa educativo para nosotros y desde ese momento me propuse a participar porque quiero aprender matemáticas, a leer y escribir mejor. Le agradezco al alcalde Pedro Vicente Obando por darnos esta oportunidad para salir adelante”, indicó la beneficiaria Ana Narváez.

- Software por Activisual -