Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 18:16

Con el fin de blindar la seguridad de  los niños, jóvenes y adultos que se disponen a viajar a diferentes destinos turísticos de Nariño, la Policía viene reforzando los controles y campañas  en el departamento.

El jefe de la Policía de Turismo, subintendente Jorge Luis Muñoz indicó que a través de distintas actividades se vienen sensibilizando a la comunidad con el objetivo de evitar cualquier emergencia durante este tiempo de descanso.

Entre las recomendaciones hechas por la institución se encuentran el correcto uso de las  piscinas. ‘Los menores de edad no deben ingresar solos, aunque sepan nadar muy bien. En algunos sitios por lo general existen piscinas para adultos y para niños; aun así, siempre deben estar bajo la vigilancia de un adulto responsable’’, indicó el uniformado.

Así mismo indicó que se debe usar las piscinas de forma segura no permitiendo el acceso a menores de 12 años a estas sin la compañía de un adulto y verificar la implementación de dispositivos de seguridad tales como barreras de protección y control de acceso a la piscina y personal de rescate y salvavidas suficientes para atender cualquier emergencia.

Muñoz agregó que las personas pueden reclamar por incumplimiento de los servicios turísticos a través de las autoridades distritales y municipales o ante la Policía de Turismo, que por lo general están cerca de usted o en los Puntos de Información Turística del destino escogido.

‘’También puede acudir a la Dirección de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad que adelantará la investigación administrativa del caso, ubicada en la calle 16 entre carrera 28 y 29 en la ciudad de Pasto’’, indicó.

- Software por Activisual -