Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:10

Ante algunas quejas de la comunidad por los constantes robos y la delincuencia que sigue al acecho en el municipio de Ipiales, el subsecretario de Seguridad y Convivencia Jorge Pantoja afirmó que se continúa trabajando para garantizar la tranquilidad de los ipialeños y turistas.

Afirmó que en Ipiales se están realizando operativos con la Policía y las entidades de control. “Los robos que se han registrado en el último tiempo son los que han pasado siempre, nosotros estamos luchando contra la inseguridad y buscamos enfrentarlo de la mejor manera”.

Dijo que la Policía llevó a Ipiales unas unidades de Unipol para no descuidar al municipio mientras está pendiente de la situación que sucede en la frontera con el tema de migración venezolana.

El subsecretario aseveró que se está trabajando desde todos los frentes pero la labor es afrontar las situaciones tanto con Policía y Ejército con el fin de garantizar la tranquilidad de todos los ipialeños.

Manifestó que se están realizando los operativos nocturnos casi todos los días y principalmente los fines de semana en lugares de ambiente, bares y hoteles todo con el fin de garantizar la seguridad.

“Cada vez que viene las personas vinculadas con la delincuencia es gente nueva y al ser una zona de frontera diariamente se reciben migrantes, sin embargo seguiremos trabajando duro para terminar con este flagelo”.

Pantoja expresó que la comunidad internacional está encima de las autoridades de Ipiales y se tiene que garantizarles el derecho a todas las personas para poder trabajar.

En el tema de los limpiavidrios aseguró que la gente tiene que cooperar y no darles monedas porque de lo contrario al ver que es buen negocio siguen trabajando en lo mismo, además cada día son nuevas las personas que llega a dedicarse a ese oficio y afectan la tranquilidad y movilidad de la zona.

“Estamos haciendo diferentes operativos para quitarles los elementos que tienen para hacer la mal llamada labor de limpiavidrios, que si bien no garantiza la solución del problema sí lo mitiga un poco”.

El llamado es para que no se incentive la mendicidad y lograr que las personas que llegan solo lo hagan transitoriamente y decidan seguir su camino.

- Software por Activisual -