Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:10

Ante algunas quejas de la comunidad por los constantes robos y la delincuencia que sigue al acecho en el municipio de Ipiales, el subsecretario de Seguridad y Convivencia Jorge Pantoja afirmó que se continúa trabajando para garantizar la tranquilidad de los ipialeños y turistas.

Afirmó que en Ipiales se están realizando operativos con la Policía y las entidades de control. “Los robos que se han registrado en el último tiempo son los que han pasado siempre, nosotros estamos luchando contra la inseguridad y buscamos enfrentarlo de la mejor manera”.

Dijo que la Policía llevó a Ipiales unas unidades de Unipol para no descuidar al municipio mientras está pendiente de la situación que sucede en la frontera con el tema de migración venezolana.

El subsecretario aseveró que se está trabajando desde todos los frentes pero la labor es afrontar las situaciones tanto con Policía y Ejército con el fin de garantizar la tranquilidad de todos los ipialeños.

Manifestó que se están realizando los operativos nocturnos casi todos los días y principalmente los fines de semana en lugares de ambiente, bares y hoteles todo con el fin de garantizar la seguridad.

“Cada vez que viene las personas vinculadas con la delincuencia es gente nueva y al ser una zona de frontera diariamente se reciben migrantes, sin embargo seguiremos trabajando duro para terminar con este flagelo”.

Pantoja expresó que la comunidad internacional está encima de las autoridades de Ipiales y se tiene que garantizarles el derecho a todas las personas para poder trabajar.

En el tema de los limpiavidrios aseguró que la gente tiene que cooperar y no darles monedas porque de lo contrario al ver que es buen negocio siguen trabajando en lo mismo, además cada día son nuevas las personas que llega a dedicarse a ese oficio y afectan la tranquilidad y movilidad de la zona.

“Estamos haciendo diferentes operativos para quitarles los elementos que tienen para hacer la mal llamada labor de limpiavidrios, que si bien no garantiza la solución del problema sí lo mitiga un poco”.

El llamado es para que no se incentive la mendicidad y lograr que las personas que llegan solo lo hagan transitoriamente y decidan seguir su camino.

- Software por Activisual -