Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 1, 2016 - 11:10

Mediante diferentes estrategias la comunidad y la Fuerza Pública garantizarán la seguridad y tranquilidad a las familias y agremiaciones productivas del área urbana y rural del municipio de Aldana.

El dirigente comunitario Orlando Pastás precisó que las labores comprenderán patrullajes para ubicar y neutralizar las bandas de abigeos. De igual forma sostuvo que mediante otros planes se trabaja en la interceptación de los grupos delincuenciales que en la zona también se dedican al robo de carros y motocicletas.

Destacó que el respaldo de la ciudadanía será importante para capturar a los jóvenes y adultos involucrados en el robo de ganado. Indicó que la ofensiva contra dichas organizaciones delincuenciales se realiza en determinados trayectos de la vía que une a dicha localidad con Cumbal, Guachucal e Ipiales.

Señaló que un grupo de uniformados de la Policía también toma parte en la incautación de sustancias sicoactivas y productos de contrabando. Para esas labores los uniformados incluyen requisas y registros domiciliarios.

El dirigente gremial también argumentó que los uniformados apoyarán aquellas acciones con las cuales la Administración local impedirá en los menores de edad el consumo de bebidas embriagantes.

De igual forma duplicarán las labores de vigilancia para impedir la movilidad de conductores embriagados o con exceso de velocidad.

- Software por Activisual -