[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:46

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales activó un plan especial de capacitación gratuita en los barrios de este municipio, con el fin de disminuir las emergencias por la fuga de gas propano. Este año se han registrado 20 de estos casos.

“Dos casos se registraron en los últimos días, el primero el barrio Simón Bolívar, donde la acumulación de gas produjo una explosión causando quemaduras de primer grado a una persona. El segundo caso se registró en el barrio Montecarlo por un recipiente que cayó sobre la manguera del gas y causó un incendio que afortunadamente pudo controlarse y no dejó personas heridas”, indicó el comandante de Bomberos, teniente John Mora.

Precisó que en lo corrido del 2018 se han registrado 20 emergencias por fuga de gas propano, muchas de las cuales se producen por utilizar implementos inadecuados en las conexiones entre el cilindro y la estufa, por no verificar que las llaves queden bien cerradas y por no tener precaución a la hora de preparar los alimentos.

Mora hizo un llamado a los presidentes de las juntas de acción comunal para que organicen a los moradores de sus sectores para que reciban las capacitaciones respectivas.

- Software por Activisual -