Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:23

En lo corrido del mes de septiembre, en el municipio de Pasto se han registrado 3 muertos por accidentes de tránsito, pese a esta cifra, la siniestralidad vial en esta localidad ha reducido en un 16%.

Según lo informan las autoridades competentes, hasta agosto del presente año se registraron 123 accidentes de tránsito, los cuales dejaron 98 heridos y 21 siniestros viales. Una significativa reducción a comparación del 2018, en donde se registraron 4 occisos más.

El coordinador de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Pasto, Moisés Narváez, dio a conocer que frente a estos hechos desde la dependencia se adelantan campañas de prevención y promoción de conducción segura de vehículos y comportamiento adecuado de los peatones.

“Para lograr una reducción en la siniestralidad vial es necesaria la intervención de las unidades de control, las campañas de sensibilización ejecutadas en este territorio han permitido que Pasto se encuentre entre las 5 ciudades más del país en lograr mayor reducción de víctimas fatales por siniestros de tránsito”, precisó.

 

Buen comportamiento

Dijo que es necesario que todos los actores viales tengan un buen comportamiento en las vías, tanto conductores de automóviles como bicicletas, motocicletas, volquetas y automóviles de servicio público, entre otros, para evitar los accidentes y la siniestralidad.

“Estamos adelantando campañas para orientar a la comunidad en temáticas referentes a la conducción segura de vehículos y el comportamiento de los peatones”, indicó.  

Añadió que es necesario que los actores viales implementen las conductas establecidas en la norma, pues es necesario que la comunidad coopere con el propósito de reducir la accidentalidad.

 

- Software por Activisual -