[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 17:50

La coordinadora del Icbf de Ipiales, Adriana Ceballos manifestó que conjuntamente con primera infancia y protección se están atendiendo 200 niños en permanencia en Ipiales de los cuales 172 están en programas especiales.

Afirmó que se creó una unidad de modalidad familiar especialmente para 44 familias venezolanas que lo necesitaban y poder atender esta población. “Estamos focalizando a los migrantes para que puedan ser parte del servicio”.

Explicó que en protección se atienden 37 niños a los cuales se les ha abierto proceso administrativo de restablecimiento de derechos, esto significa que el caso es delicado y son niños en permanencia del Icbf, de los cuales algunos están viviendo en el albergue del instituto y otros se les ha buscado familias.

“El Icbf asume todos los costos que representan los traslados y necesidades de los niños especialmente a Cúcuta y como el Ecuador no tiene este tipo de proyectos nos han reportado niños venezolanos para poder trasladarlos a cualquier parte del territorio colombiano o venezolano”.

Otro de los compromisos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para garantizar la estabilidad de los menores de edad es brindarles la bienestarina liquida y la asistencia técnica en el tema de restablecimiento de derechos.

Afirmó que se brinda apoyo, acompañamiento familiar y atención en alimentación. Dijo que en el ‘Espacio Amigable’ se ha venido trabajando en conjunto con los defensores de familia  de tal manera que el lugar ha permitido ser un filtro y articular acciones con respecto a vulneración de niños, niñas y adolescentes.

- Software por Activisual -