Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:01

En lo corrido del fin de semana se registraron en el municipio de Pasto 5 incendios estructurales y forestales, emergencias que fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

El organismo de socorro manifestó que una de las emergencias se registró en el corregimiento de Mocondino, suroriente de Pasto, donde se atendió un incendio estructural en una vivienda familiar.

El jefe de prensa de los Bomberos, Luis Muñoz, manifestó que el incendio se produce posiblemente por la cercanía de pólvora a la hornilla de leña, pues en la vivienda se almacenaban más de 3 kilogramos de pólvora. Añadió que en esta emergencia no se registraron lesionados.

Añadió que en sectores como el corregimiento de Gualmatán, el barrio Granada y la antigua salida al norte de Pasto, se presentaron incendios forestales que dejan pérdidas ambientales significativas.

El organismo de socorro manifestó que en estas emergencias forestales resultaron perjudicadas más de dos hectáreas de vegetación.

Dijo que la comunidad debe tomar conciencia frente a esta situación, pues estas emergencias afectan ambiental, económica y socialmente.

“Recuerde que los incendios forestales no solo generan daños económicos; el impacto social y ambiental es muy considerable. Se daña el paisaje, los terrenos, los cultivos, el aire e incluso sube la temperatura ambiental a nivel suelo, provocando el temido efecto invernadero”, precisó.

 

- Software por Activisual -