Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 1, 2018 - 17:53

La comunidad cercana al río Guabo, del municipio de Mallama, será beneficiada con la puesta en marcha de los proyectos para la adecuación de las vías terciarias de esta localidad.

Este proyecto se concretó durante el diálogo que tuvieron las autoridades del municipio, comunidad, Secretaría de Planeación y Ecopetrol, en donde se habló sobre la importancia de estos proyectos en la jurisdicción.

Para la recuperación de las vías se ha priorizado a los sectores rurales de Mallama como La Verbena, Tercán, El Amarill, Pueblo Viejo, El Guabo, La Oscurana, El Arco, Betania y Curcuel, además de La Alegría.

El secretario de Planeación, Iván Antonio Jurado, indicó que en los días siguientes Ecopetrol iniciaría actividades concernientes a la adecuación y mantenimiento de estas vías, mejorando la transitabilidad.

Jurado Cortés manifestó que esta iniciativa se venía gestionando desde el año pasado, solicitándole a la empresa petrolera inversión social en la región, entendiendo que Mallama es circundada por el oleoducto Trasandino en casi 40 kilómetros, hecho que obliga a la entidad efectuar proyectos en favor de las comunidades.

Por otro lado manifestó el funcionario que se ha concretado el mejoramiento de 18 puentes desde la vereda Pueblo Viejo hasta El Arenal. Estos puentes son de uso compartido, beneficiando a las poblaciones y a Ecopetrol. Según expresó la entidad petrolera, en los próximos días el consorcio PMA iniciará estas labores.

Líderes comunitarios están atentos al desarrollo de las obras, asimismo expresaron su complacencia al conocer que estos trabajos beneficiarán a distintas comunidades que han tenido dificultades al momento de transportarse o comunicarse con el casco urbano u otras ciudades del departamento.

 

- Software por Activisual -