[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:52

Desde hace tres meses avanzan con las obras en las calles del barrio Simón Bolívar, en el oriente de la ciudad de Pasto. Inicialmente llevaron a cabo el cambio de la red del alcantarillado como lo habían solicitado los dirigentes comunales.

Uno de los ingenieros de Empopasto, David Mafla, explicó que avanzan las obras en alrededor de 531 metros lineales que cuentan con un colector con un diámetro de 8 pulgadas.

“Llevamos a cabo 91 acometidas entre fluviales y sanitarias. En total la inversión del proyecto en este sector es de una inversión de 446 millones de pesos del valor contractual”, dijo.   

Los dirigentes indicaron que la tubería era una necesidad de hacer la reposición porque ya había cumplido con su vida útil, por lo que sus peticiones fueron atendidas durante una visita de los funcionarios en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando.

Los directivos de Empopasto indicaron que actualmente llevan a cabo un reafirmado en la vía, pero con unos recursos sobrantes hicieron esta obra. Ahora los dirigentes esperan la adecuación luego de terminar el cambio de la tubería.  

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Miguel Ángel Rosero, manifestó que con las obras mejora la calidad de vida de los residentes no solo en este barrio, sino en todos los sectores en donde se llevan a cabo.

“Evitamos problemas de saneamiento, mejora la movilidad de vehículos y peatones. Empopasto ha demostrado su buena gestión y organización a nivel local y regional. Hoy estamos agradecidos por atender nuestras peticiones”, concluyó el dirigente.    

 

- Software por Activisual -