[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 20, 2016 - 09:16

Una buena iniciativa del grupo de protección ambiental de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto y la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Aranda, permitió que los niños, niñas y adolescentes junto con sus padres puedan disfrutar de un sano esparcimiento en el nuevo parque ecológico del barrio.

Con elementos reciclables y la unión de los líderes comunitarios trabajando conjuntamente con su Policía Nacional, se logró la recuperación de un espacio para la recreación y el deporte en la comuna diez de la ciudad de Pasto.

‘’Un lugar que en otro momento por descuido se había convertido en un lote para el depósito de basuras y problemas de inseguridad, pasó a la historia con la intervención del personal uniformado y el apoyo de los jóvenes educadores’’, indicaron los dirigentes de esa localidad en Pasto.

Ésta buena práctica ambiental desarrollada en conjunto, entregó a los moradores de la zona, un parque limpio y seguro, disponible para el uso de los niños, niñas, adolescentes y familias que ahora tienen un espacio adecuado para la recreación.

- Software por Activisual -