[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 18:02

En la carrera cuarta en intersección con calle 11 del casco urbano del municipio de Yacuanquer, Nariño, se dio inicio a las obras de reposición de alcantarillado sanitario.

La alcaldesa Jaqueline Castillo manifestó que estas obras públicas también contemplan la pavimentación en concreto rígido de las vías urbanas del municipio de Yacuanquer.

“Esta obra tendrá una duración 5 meses. Por el momento se realizan las labores de reposición del alcantarillado sanitario en dicho sector del municipio, por lo tanto se recomienda tener en cuenta el uso de vías alternas”, expresó la mandataria local.

Resaltó que estos trabajos se llevan a cabo para garantizar la seguridad en la movilidad de los habitantes del municipio, así como también mejorar el buen servicio y funcionamiento del sistema alcantarillado, el cual venía presentando varias dificultades, que a tiempo fueron expuestas por la comunidad de distintos sectores, para su reposición.

“Este es el cumplimiento al llamado de nuestra población, que exigía mejores condiciones en sus vías y en el servicio de alcantarillado. Cabe recordar que en lo que resta del año continuaremos con la ejecución de distintas obras y proyectos, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo.

- Software por Activisual -