Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:17

La reina del Carnaval de Negros y Blancos 2020 Valentina Martínez visitó la Alcaldía de Pasto, sede San Andrés, para contagiar a los funcionarios de la magia que tiene la fiesta magna de inicio de año.

Al ritmo de son sureño, recorrió las diferentes dependencias para compartir con los funcionarios y visitantes, quienes admiraron su alegría y naturalidad.

“Hemos querido iniciar nuestro recorrido aquí en la Alcaldía, con la música de nuestra región, para que todos disfrutemos de este Patrimonio inmaterial de la humanidad y que se empiecen a sentir esas voces del Carnaval”, indicó la soberana de la fiesta pastusa.

Para Valentina, ser la representante del Carnaval, se convirtió en un reto que espera cumplir con dedicación y esfuerzo.

“Quiero representar con orgullo a la tierra que amo y que me ha visto crecer. Mi deseo es que esta manifestación cultural llegue a todos los rincones de Colombia y sea más conocida internacionalmente. Uno de mis propósitos es poder integrar a los artesanos, con la ciudadanía y con todas las personas que hacen posible que este Carnaval sea uno de los mejores del mundo”, precisó.

- Software por Activisual -