[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:15

La soberana de Tumaco Olga Sinisterra quien fue elegida en el marco del Carnaval 2019 manifestó que quiere dejar en lo más alto el nombre del Distrito.

La reina expresó que fue lamentable que la noche de la coronación algunas personas mostraron la falta de cultura que hay en el municipio y dijo que a pesar de la escena bochornosa ella busca que la imagen de Tumaco quede en lo más alto.

“No podemos juzgar a todo un municipio por unos pocos que no tienen sentido de pertenencia y les falta cultura ciudadana”, dijo.

Sinisterra afirmó que representó a la fundación Paz y medio ambiente pero que habita en el barrio Puente Medellín y en este momento busca retomar sus estudios en odontología en la ciudad de Pasto.

La reina tiene claro que este puesto que se ganó por su belleza y empatía con la comunidad no es para lucir una corona, como ella lo manifiesta sino que asegura que su intención es ayudar a que Tumaco sea un mejor lugar y que las personas aprendan a tener un mejor comportamiento y querer lo que les pertenece.

“Tengo que enfocarme en hacer una excelente representación de Tumaco, lo he venido haciendo desde siempre y ahora es un compromiso mayor porque de alguna manera en este momento la comunidad me distingue. Debemos aprovechar las oportunidades y en este momento mi compromiso es con la comunidad y mi municipio”, expresó.

- Software por Activisual -