[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 17:54

Las obras de construcción de la Universidad de Nariño, sede Tumaco, se reiniciaron luego del compromiso que la Administración municipal y el Departamento Nacional de Planeación firmaran para avanzar con este proyecto.

Los trabajos fueron paralizados hace 8 meses debido a que se habían suspendido los giros porque no se cumplió con el plan de mejoras establecido. Ante el llamado de la comunidad tumaqueña las autoridades viajaron a Bogotá para destrabar este proyecto que se levanta en el sector de Maragrícola, corregimiento de Chilví.

El líder de Obras Públicas del Distrito de Tumaco, Robert Jiménez, indicó que actualmente se gestionan más recursos para la primera etapa de construcción de la Universidad de Nariño.

“Estamos realizando los trámites para el levantamiento de la suspensión de los giros y así proceder a finalizar este proyecto que es un anhelo de la comunidad educativa del Puerto nariñense”, manifestó.

La obra se paralizó cuando tenía el 63% de la construcción e instalación de la infraestructura metálica. Ahora se procederá con el tema arquitectónico, muros, instalaciones sanitarias, eléctricas, entre otras, con las que se completará la primera fase.

Los trabajos podrían ser finalizados en seis meses, para que en abril se comience con la segunda fase, además de las gestiones para la dotación de esta sede de la Universidad de Nariño.

Los representantes estuvieron en el desarrollo de la mesa técnica para abordar el proyecto de inversión denominado Construcción I etapa de infraestructura para el mejoramiento de la formación académica, investigativa y de proyección social de la extensión de la Universidad.

"La Universidad de Nariño es el proyecto más importante que como administración distrital podemos entregar a los jóvenes de Tumaco y los 9 municipios de la costa pacífica nariñense. Brindar este espacio de formación profesional nos permite entregarles la oportunidad de acceder a la educación superior de calidad desde nuestro territorio y abrir las puertas al desarrollo como región. Seguimos trabajando y adelantaremos todas las acciones necesarias para muy pronto entregar en su totalidad este proyecto" manifestó el funcionario.

- Software por Activisual -