Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 27, 2020 - 17:01

En compañía del Alcalde de Barbacoas, Adams Rincón, comunidad y periodistas, el Gobernador de Nariño dio apertura a las obras de pavimentación de la vía Junín-Barbacoas que se reinician después de varios meses de cese de actividades.

“Queremos decirle a la comunidad de Barbacoas, que reiniciamos las obras y que ya está listo el contrato de suministro de insumos por parte de la Gobernación, para que el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional continúe con esta obra”, indicó el mandatario departamental, quien, además, destacó el papel de las organizaciones sociales y la comunidad para exigir la culminación de esta obra.

El alcalde de Barbacoas Adams Rincón manifestó que las acciones como la del movimiento Piernas Cruzadas y de la comunidad barbacoana para exigir que se cumpla esta obra que lleva muchos años incompleta, son de resaltar y muestra el empuje de la comunidad de esta región. “Tenemos que garantizar que la obra genere desarrollo y permita condiciones dignas para los habitantes de esta zona que merecen tanto”.

La primera autoridad departamental, informó ante la comunidad de Barbacoas, que, con el trabajo conjunto de los ingenieros del Ejército Nacional, el suministro de los insumos por parte de la Gobernación de Nariño y el compromiso de la firma de ingeniería, Sonacol, se espera lograr culminar el proyecto en un año.

Para el seguimiento estricto del avance de la obra, se programaron comités mensuales, en los que participará la Unidad Administrativa Junín- Barbacoas, a cargo del ingeniero Darío Alexander Chaves López, el gobierno municipal de Barbacoas, en cabeza del alcalde Adams Rincón, delegados de la firma constructora y Ejército Nacional.

Finalmente, Jhon Rojas, reiteró que continuará en dialogo con las comunidades de todo el departamento, para concertar las medidas necesarias para resolver los problemas y gestionar también ante el Gobierno Nacional los requerimientos que permitan mejorar la calidad de vida de los nariñenses.

 

- Software por Activisual -