Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 17:50

Con el objetivo de evitar el detrimento público la Administración del municipio de El Tambo, asignaron recursos para una obra que estaba inconclusa en una zona rural.

Es así como el alcalde Juan Pablo Barrera, junto con funcionarios llegó hasta la vereda Las Palmas para verificar el estado del proyecto que no se había culminado.

Señalaron que luego de hacer las inspecciones procedieron a socializar el proyecto en donde la administración destinó los recursos para la terminación del salón comunal.        

Los dirigentes de la zona rural indicaron que hicieron las gestiones ante la Alcaldía, las cuales fueron atendidas por los funcionarios y esperan que se reinicien las obras como lo anunció el mandatario local. 

“Una obra de infraestructura inconclusa, que por varios años estuvo abandonada, pero sobre la cual se ejecutarán trabajos de instalación de ventanas, techo y acabado de muros, para ser puesta al servicio de la comunidad antes que finalice la presente vigencia”, manifestaron los dirigentes.

La propuesta tiene asegurados los recursos, por ello después de varios años de quedar inconclusas las obras la comunidad espera que en esta vigencia quede terminada, lo cual podrán realizar toda clase de actividades comunicatorias, religiosas y culturales.   

El mandatario local indicó que se llevó a cabo la inspección ocular por parte de la Secretaría de Obras y el ingeniero ganador de la licitación para la ejecución del proyecto, que se comprometió que en los siguientes días comenzarán los trabajos.

“Estamos haciendo seguimiento a las obras de infraestructura para que se cumplan a cabalidad y evitar inconvenientes con nuestros líderes que son los veedores de nuestro compromiso y desarrollo del municipio”, concluyó Barrera.     

- Software por Activisual -