Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 14, 2016 - 15:07

La Administración local de La Cruz informó que en los próximos días se retomarán los trabajos de reposición y dotación del hospital El Buen Samaritano de esa localidad, proyecto suspendido desde agosto del año pasado.

Según el Gobierno local, la medida se adoptó luego de que la Alcaldía tocara puertas ante diversas instituciones del orden departamental y nacional, garantizando así el mejoramiento de este centro asistencial fundamental para el cuidado médico de los habitantes de esta localidad y de varios corregimientos vecinos.

“Desde el inicio del mandato constitucional 2016-2019, el gobierno local encabezado por el alcalde Román Palacios Enríquez concentró sus esfuerzos en el proyecto reposición y dotación del hospital El Buen Samaritano ESE La Cruz dándole prioridad a esta importante infraestructura de salud pública, pensando en el bienestar y los derechos de toda la población urbana y rural del municipio, conllevando a la realización de múltiples gestiones ante el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Gobernación de Nariño, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Ministerio de Salud, entre otros.

Como resultado de dichas gestiones durante más de 9 meses por parte de la Administración municipal se lograron superar las razones que tienen suspendido desde el pasado 19 de agosto de 2015 el Contrato de Obra Pública No. 004-2013”, precisaron funcionarios locales.

Por esta razón indicaron que ya se dio luz verde para sacar avante ese proceso. “Actualmente el proyecto cuenta con el cierre financiero requerido para culminar su ejecución, gracias a la aprobación del ajuste por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, Región Pacífico, en el cual se realizó el cambio de fuentes de asignaciones directas a fondo de compensación regional por el orden de $1.552.902.764”, añaden.

Explican, por último, que surtido este trámite se procederá a dar reinicio a los trabajos en los próximos días.

- Software por Activisual -