[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:29

La niña Zury Elena Montenegro de 5 años de edad representa a Tumaco en el V Reinado nacional folclórico, Sirena Vallenata, que se realiza en Valledupar, Cesar.

Desde la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacífico la directora Rosa María Castro aseveró que es un orgullo poder representar a la costa pacífica nariñense y todo el departamento en eventos nacionales.

Castro manifestó que desde hace un año vienen trabajando con la pequeña Zury y que además de su belleza, su carisma y compromiso con el modelaje la han llevado a ser escogida para representar al Distrito Especial de Tumaco en este certamen nacional que cuenta con la presentación de aproximadamente 12 aspirantes en categoría infantil.

La directora dijo que la agencia ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales y por esta razón siempre recibe invitaciones para que las chicas que se capacitan puedan representar al Distrito y la mayoría de veces regresar con la corona.

La decisión final será esta tarde en Valledupar donde la pequeña Zury desfilará con su traje especial para traer la corona al municipio. Este certamen es organizado por la administración de ese municipio.

Su madre Mery Betancourt dijo que es indispensable apoyar los sueños de la niña y que ella sienta que puede ser un ejemplo para las futuras generaciones del municipio.

Junto a la directora se encuentran en Valledupar con la candidata a la ‘Sirena Vallenata’, representando la belleza de la costa pacífica nariñense.

Rosa María afirmó que es indispensable que la gente crea en el talento tumaqueño y sienta la seguridad que Tumaco puede ser sinónimo de paz y de moda.

“Tenemos que hablar de moda, estética, belleza y paz porque es indispensable destacar las cosas positivas de nuestra región y tenemos que replicar el mensaje”, afirmó.

- Software por Activisual -